05 septiembre 2010

PETITE BLYTHES Y LITTLEST PET SHOP ( ACTUALIZADA )...

Aunque las 3 las fabrica Hasbro la diferencia más notable es k la de Littlest Pet Shop no tiene ojos durmientes y el calzado ( en este caso las botas ) son de verdad ( se pueden poner y quitar ) al contrario que las Petites Blythes que lo traen únicamente pintado ;)
El tamaño es el mismo, la cabeza es de una pieza, en las otras va en dos piezas y lleva un tornillo en la nuca...Las Petites en Ebay.com son más caras incluyendo los portes...


(La de mi hija Anna )





































Hasta hoy y, de casualidad visitando este blog: http://mundodealgodondeazucar.blogspot.com/ no me había enterado de esta colaboración de Petite Blythe con Little Pet Shop...mira k sigo tb http://todokawaii.com/ y ellos tb se hicieron eco de la noticia...Estamos de enhorabuena por k podemos encontrar en las tiendas de juguetes las Petites Blythes por un precio accesible mucho más baratas k via Ebay.com...Leí a su vez esta mañana el hilo del foro VDP y ví k se podían comprar en los Open Cor y aunque estoy un poco en contra del "Imperio de Isidoro Alvarez" he cerrado el pc y he salido con mi hijo a la busca y captura: él ha pillado un blister de BAKUGANS k, dicho sea de paso, tb ha salido a buen precio son Combat y van dos y sus dos cartas y sale a 14,95 k llevan dto. de 3€...Habían dos modelos: la amazona y la rubita de las gafas y el bolso...rubita ya tengo la Petite Blythe Hollywood Hills Party ( la clon de Marilyn ) y por eso me he decantado por la amazona morena con fleki...a mi hija de 5 años le ha encantado y se la ha kedado...Me gusta tb la pelirroja...Ya sabéis chicas..contribuid a la causa: según como vayan las ventas de estas Petites se ve k igual se piensan tb la venta de Neo Blythes...Por lo k he leído rondan los 12,99 dólares unos 15 euros pero a mí esta misma mañana...hace escasos minutos en OPEN COR me ha costado 12,95 €( como digo les kedaba la rubia: la de la 3ª foto ) y la cajera no tenia npi de cuándo iban a traer más...