26 septiembre 2008

No todo va a ser "marujear" en esta vida....


Ejejee ojalá tuviera una "Barriguitas" limpiadora cómo la de la foto...aunque ahora esté de maruja a jornada completa y eso k tengo la suerte de k mi marido en las cosas de casa me ayuda bastante ( algunas cosas lo reconozco las hace incluso mejor k yo) pues sabe mal la verdad k venga cansado de kurrar y se ponga a planchar sus camisas,XD.Ahora en serio, tengo la suerte de no considerarme una ama de casa convencional, ni me gusta ir a comprar los viernes, por que a todos los lados k vas hay caravanas de carrros...como si sólo se pudiera comprar en viernes i/o sábados por la mañana...Así k he decidido k aunque tenga k limpiar la casa o planchar, los viernes que haga buen tiempo me los tomaré de " descano marujenal", k al igual k hice el viernes pasado cogeré la bici e iré a ver el mar, lástima k el rompeolas de BCN se lo esten cargando edificando tanto...Con lo k años atrás me molaba dar vueltas por el rompeolas, k pena...Entre "Bicings" y unas bicis tipo holandesas de color naranja k alquilan en grupo a los guiris y van a su p... bola por la Vila Olímpica, montar en bici ya no es lo que era antes por BCN, aunque proliferen los carriles bici...
Claro k este descanso me dura pokito, sólo a ver a ver, consulto el cuentakilometros de la bici: 17 kms en 1 horita, no está mal, más o menos 15 minutitos k he parado a ver el mar...Ahora a ducharse, preparar la comida y vuelta para el cole.Menos mal k mañana ya es sábado...BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S.
P.D.: La barriguitas y la casa de la foto son de mi hija, de las nuevas.