08 septiembre 2008

Presentando a mi ANAÏS....y el esperado pack Aniversario Nancy.








No hace ni una semana que llegó de Japón pero se ha integrado estupendamente a las nuevas costumbres cómo podéis ver en la primera foto...


Lo que más feliz me ha hecho es ver a mi hija disfrutar tirándole de la cuerda para cambiarle los ojos, que me ha hecho de ayudanta mientras tomaba las fotos, y yo que tenía mis dudas por si la peque se iba a asustar con ella.


La primera impresión de esta muñeca, uff, gusta, es diferente pero muy CABEZONA...

Creo que es una muñeca que se adelanto a su época, en el post anterior cuento su historia...

Ojalá "alguién" rescatara del olvido a nuestra añorada Nancy y no quede simplemente en un pack de aniversario de venta exclusiva en el PCI (Puto Corte Inglés) .Yo por el momento no pienso comprala. Ni me gusta que sólo se venda en esos grandes almacenes por que no habrá competencia con otros posibles vendedores, le pondrán el precio que quieran, etc...Tampoco me gusta la imagen que nos quiere dar, con la niña con la Furby-Nancy y la madre ( cuarentona ) con la re-edición...NO, Sres. de Famosa queremos que nuestras hijas jueguen con la Nancy de siempre, no con esa muñeca que Ud. se empeñan en llamar Nancy y de la que sólo posee el nombre, el resto no tiene nada que ver con la antigua...No, Sres. de Famosa, no sólo la coleccionan "madres de família", entre las coleccionistas hay mujeres jóvenes, sin hijas, mujeres mayores, sin hijas también, hombres que también las coleccionan...pero parece ser que todo esto Uds. no lo quieran ver y simplemente parece que se quieren quitar "excedentes de producción", por que si no nos meten la "Furby-Nancy" en el pack, no se las van a quitar de encima...Ojalá más compañeros-coleccionista hicieran como yo: NO COMPRARLA, al menos, no de esta manera.