07 octubre 2008

CORPORACIÓN FAMOSA-ESTÉTICA HA LLEGADO...


La primera foto corresponde a los nuevos muñecos k Famosa va a llamar "Barriguitas" como se puede ver: cualquier parecido con los Barriguitas de toda la vida es simple coincidencia, de NOMBRE vamos...No me explico, no nos explicamos por los grupos de Nancy y seguidoras de los muñecos setenteros, en especial de Famosa, que sigan sacando muñecos k nada tienen k ver con los de nuestra infancia y les mantengan el mismo nombre...No nos explicamos, la verdad...Famosa sus niñas de antaño somos ahora mujeres "adultas" en su mayoría madres, con un nivel adquisitivo k les permitiría tener más de una Nancy, no cómo les pasó a nuestros padres, en pleno post-franquismo k sus majestades los Reyes de Oriente, hacían pinitos para traer más de una Nancy, por que antes, entre otras cosas, también se tenían más hijos y había que comprar más regalos...Hoy en día, creo k deberían plantearse seriamente Sres. de Famosa, seguir dos lineas de productos: los enfocados a los niños y la enfocada a las niñas de más de 30 años...al fín y al cabo, nosotr@s somos las que compramos los juguetes para Reyes...
No creo k sea tan difícil de hacer, tenemos el ejemplo de las Mariquitas Pérez.En fín es mi humilde opinión...me sabe mal no poder comprarle más Barriguitas a mi hija, le dejaré los de mi colección para que juegue con unos muñecos bonitos y entrañables....

P.D.: La Nancy, k nada tiene k ver con "nuestra añorada Nancy" entre los coleccionista es llamada FURBY NANCY o NANCY BESUGO....Sobran las palabras....