18 noviembre 2008

De Madrid al cielo...






















Llegamos pronto a Madrid, sobre las nueve de la mañana, por que al final salimos de madrugada...Con el tom tom no fue difícil llegar hasta el Silken Puerta de Castilla, enfrente de la Kio de Caja Madrid...lo jodido aparcar por que todo era zona verde...Vino a buscarnos Santi al hotel y si no es por él que nos reconoció, jamás me lo hubiera imaginado así...aparenta como 15 años menos, por fuera y por dentro...( y que sepas Santi k ya me han dicho k te das un aire al Redford ).
Lo primero fuimos a ver la MiNi-Expo, rapidito, por que vamos, para lo que expusiero...Después nos fuimos para el Centro, k de movimiento, k de gente...( parezco de pueblo ) pero es así...y sobretodo k de Taxis se ven por los Madriles ( parece ser k hay 16.000)Como curiosidades: el Oso y el Madroño me los imaginaba más grandes...la Puerta del Sol pensaba k no estaba cortada por asfalto rodado...me la imaginaba como la Plaza Mayor...como sólo la había visto por la tele cuando las campanadas...Las pastelerías del centro son un placer para la vista al igual que una tienda de muñecas y casas de muñecas k vimos en plena Gran Vía...Cerquita de los Estudios dónde años atrás trabajaron Santi y Manu, me llamaron la atención unas tabernas en piedra, entramos a tomarnos un "tercio" y una tortilla de patatas k estaba la mar de buena...Seguimos visitando cosas con nuestro guia de lujo, vimos más de lo que esperaba ver en tan poco tiempo.La Almudena es preciosa por dentro, los Jardines de Sabatini bien merecen otra visita con más calma...Llegamos a lo que a mí especialmente me llamaba la atención ver: El Templo de Debod,la verdad es que no me decepcionó, las vista son muy wapas y el parque de al lado muy cuidado, como todos los parques k vimos.Volvimos para el centro, comimos unos bocatas en un bar con mucho encanto...los bares aquí para ver si se come bien tienen que tener una alfombra de servilletas en el suelo, la verdad que el chorizo estaba buenísimo...A nuestro paseo se unió SuS, con ella fuimos a ver el Retiro, precioso el Retiro, no me lo imaginaba tan grande, con diversos teatros de marionetas para peques...El Palacio de Cristal precioso, el laguito con sus patos y un cisne negro que llamaba la atención por su cuello...Luego fuimos a tomar algo a este peculiar bar que nos llevó nuestra rockera preferida:
http://www.rock-palace.com/ Me recordó mucho a mi época de juventud...por que hacía siglos que no íbamos de baretos, nosotros actualmente sólosalimos a cenar de tanto en tanto...No había mucho ambiente por que era pronto...pero calentamos motores...Des de allí fuimos a buscar a Daky al tren y ya tod@s fuimos al centro a seguir tomando algo, en otro bareto k también conocía Sus tenía mucho encanto: L´coquette.
Allí se añadieron Ea y sus amigas: Mónica y Leti, todas ellas revosaban juventud...me recordaron a mi época de salir con mis amigas...Ea me sorprendió...pensaba k era mayor y es muy maja y joven.
Jordi y yo nos fuimos pronto por que estábamos cansados, además Jordi ha venido malito de la garganta, ayer estuvo en la cama...
El domingo por la mañana vino a buscarnos Santi y ya dejamos el hotel, nos llevó a comer porras cerquita de dónde ponen el Rastro, k porras más buenas...El Rastro es grandioso...pero ya están muy puestos con el tema de Nancy...compré un Jesmarín de Jesmar por llevarme un recuerdo...cuando lo asee y le pida a mi suegra un trajecito nuevo a ganchillo para él os lo enseñaré...para mí k este Jesmarín nos va a dar suerte con la lotería de Navidad...
Luego fuimos para Puerta de Toledo que había quedado Santi con Manu, conocer a Manu fue otra grata sorpresa, se le ve un seductor nato, debió ser todo un galán antes de conocer a Eluli...no me cabe duda... además de tener una bonita voz es un encanto de persona también.Me regaló una bonita rosa, que fue todo un detallazo por su parte...Acto seguido tuvimos una "aparición estelar", del cual también me llevo un bonito recuerdo, pues nada tiene k ver con la imagen k yo tenía de él...Se unieron Daky y Sus, fue muy bonito estar tod@s juntos ....
Ya llegaba la hora de irnos, despedidas, y nos llevó Santi a un gallego en un barrio modesto pero k bien comimos...Y ya a las 6 de la tarde nos volvimos a BCN.
Ha sido un fin de semana inolvidable en serio...estoy escribiendo y me emociono.MUCHAS GRACIAS A TOD@S EN ESPECIAL MUCHAS GRACIAS A TÍ :
SANTI Sabes que aquí tienes unos amigos para cualquier cosa k necesites y tienes ese viaje pendiente...Vamos a tener suerte el mes k viene...Tú ya lo sabes...Te quiero mucho y jamás te agradeceré lo suficiente lo bien k lo hemos pasado este Fin de Semana.
MUCHAS GRACIAS!!!!