14 diciembre 2008

NO ME GUSTA LA NAVIDAD...


...no es k todo lo k pasa en Navidad no me guste...me kedo con la parte de las vacaciones del cole para disfrutar "sin horarios" de los pekes...En cuanto a lo de las reuniones familiares...la familia de mi marido está toda en Valladolid, una tia k está akí es monja y pasa estas fechas en la comunidad con el resto de hermanas...Mi suegra vive en mi misma finca, así k nos vemos casi a diario...En mi caso, afortunadamente, con la única familia k tenemos trato es la de mi madre, y lo tenemos durante todo el año, así k no hace falta k llegue la Navidad para reunirnos...En cuanto a los Centros Comerciales, como trabajé en dos antes de las excedencias y antes de "pedir el paro" pues parece ser k también los llegué a odiar...así k como los pekes se juntan con muchos regalos nosotros no les compramos Reyes...k es k tienen tantísimos juguetes k ya casi no caben, ni subiéndolos al altillos, metiéndolos en el canapé de la cama, etc...Este año kiero ser práctica y ayer k celebramos el 63 cumple de mi padre y el 36 cumple de mi hermana mayor...le dije a mi madre y mi hermana k se pusieran deacuerdo para el regalo de Reyes...
NO ME GUSTA EL CONSUMISMO EN ESTAS FECHAS...por lo general antes consumía bastante...antes digo alrededor de los 20...tenía un montón de zapatos, ropa de marca, etc...A raíz de comprarnos el piso, ya empecé sólo a comprar las cosas cuando las necesitaba, y ahora la verdad es k cuando salimos a comprarnos ropa, acabo comprando a los pekes y paso bastante de comprarme ropa para mí...y encima aprovecho mucha ropa k me pasa mi hermana, k ella si sigue siendo muy pijita...y yo como lo aprovecho todo jejeje.
En lo k a comidas copiosas en estas fechas se refiere...pues es k yo aunque me van más los dulces no soy de turrones...
Todavía no he bajado el árbol de Navidad ni he colgado a Papa Noel en el balcón....a ver si esta semana puedo...más k nada por los pekes...k por mí pasaba de todo esto...lo dicho pues Feliz Navidad a quien le vaya este rollo y al k no...pues k lo sobrelleve lo mejor posible...