11 junio 2010

PREMIO LO K ME HACE FELIZ...


Mi amiga bloggera Merchina k tiene este blog con sus Nancy´s super chulo: http://merchina-misqueridasnancis.blogspot.com/ y a la vez tiene esas manitas k hacen estas creaciones tan wapas:

http://merchina-latiendadelosabrigos.blogspot.com/

Y me consta k debe ser tb una "profe" dabuten ( k dirían sus alumnos ) :

http://merchinas.blogspot.com/

VISITAD sus blogs si no tenéis el gusto de conocerlos por k os gustarán...pues al grano...esta buena blogger-amiga-Nancyñera me ha otorgado el premio LO QUE ME HACE FELIZ y ahora os lo diré:

-MI FAMILIA: Estoy muy contenta de tener la família k tengo: mis hijos, mi marido, nuestro gato y ahora tb nuestros caracoles ;) Tb por tener cerca a mis padres y hermanos, sobrinos, cuñaoooooo, cuñaaaaaa y mi familia materna con la k tenemos una muy buena relación...Disfruto bastante con la vida familiar pero tb me gusta tener alguna mañana de sábados sobretodo sola en casa para ir a mi bola ;)

-NAVEGAR: por los blogs k soy asidua, twittear, mirar y colgar fotos en el Flickr, escuchar música y ver videos en el Youtube...

-COLECCIONAR: Me hace feliz conseguir una muñeca nueva y k deseaba...Sobretodo me pongo muy contenta con el "momento pakete" : el momento k mi cartera me entrega el pakete y lo abres...uff...me ilusiona mucho...

-LAS MOTOS: Me encanta montar de pakete en la Honda CBF 500 de mi marido y hacer alguna escapadita de tanto en tanto ;) Las motos de siempre me han apasionado...

-JUGAR: Me encanta jugar con mis hijos...ahora k se van haciendo mayores ( Xavi 8 y Anna en julio hace los 5 ) echo de menos k en el parque ya no jueguen en el arenero como cuando eran más pekes por k me encantaba ir con los cacharritos y hacer castillos u otras construcciones: con agua, ramas, etc...Pero ahora k empieza el buen tiempo hacemos fuertes de arena y fosos en la playa ;)

-EL PUEBLO DE MIS VERANEOS: SIRUELA

( http://www.extremaduravista.es/web/ficha.php?id_loc=3 ) Si pincháis en el link véis su preciosa plaza y, ya de paso: votad...Me encanta por k allí pasé mis veraneos de infancia y juventud...Y quiero k mi familia disfruten tanto como lo hice yo...a mis hijos tb les encanta...En general la naturaleza me hace feliz...

-LAS PATATAS FRITAS...Son mi perdición...las lay´s y las Santa Ana son mis preferidas...en los bares me gusta tapear bravas...

-CERVEZA: Creo k empecé a tomar cerveza: mahou´s a la tierna edad de 14 años veraneando en el pueblo ( Siruela antes mencionado ) y, desde entonces, hasta hoy...me encanta...aunque para comer o agua o vino con gaseosa ;)

-MI CASA:Soy bastante casera y me gusta estar en casa haciendo el VAGO...leyendo o escuchando música, organizando los armarios o haciendo limpieza de juguetes...

-PASEAR:Me gusta pasear por "sitios abiertos" odio meterme en un Centro Comercial...

Y para acabar...ME HACE MUY FELIZ MI SIESTA diaria...

P.D.: Muchas gracias Merche por este premio...pero como saboria k soy no voy a seguir la cadena ejeeje, entre otras cosas, por k la mayoría k me molan ya tienen este premio...